Probamos los guantes de invierno impermeables de la marca Endura. Esta marca escocesa está revolucionando el mercado de ropa y accesorios textiles para el ciclismo, más concretamente para mountain bike. Los alrededores de Edimburgo son un buen lugar para probar las prendas de invierno que soportan bajas temperaturas, obteniendo excelentes resultados hasta la fecha.

Concretando ya con el producto de esta prueba, estos guantes de doble forro aportan una protección óptima contra el frío. La muñeca ajustable de neopreno da un confor extra, pero un ajuste limitado a muñecas demasiado delgadas, como es mi caso. Por mucho que intentes apretar el cierre de velcro,  si tienes la muñeca fina, no quedará completamente ajustada. Las tallas son un poco escasas, aunque también es cierto que dan un poco de sí y en ningún momento se vuelven incómodos.

La palma, zona muy importante en unos guantes, lleva unos insertos de gel que ayudan al confort. Son muy adherentes y también llevan refuerzos en las zonas que más se desgastan, ya sean zonas de la palma, así como la punta de los dedos índices y anular, los que suelen entrar en contacto con las manetas de freno.

PVP. aproximado a fecha de este post: 32,50€

Share

No hay respuestas para “Guantes Endura Strike Waterproof Lined”

Deja un comentario